Memorias de un sueño interrumpido 28. 12 Campanadas, una despedida y un nuevo año por delante

Como cada año supongo que es necesario hacer balance, ver qué cosas han ido bien, cosas que se pueden mejorar... Si me paro a pensar, el 2011 no ha sido un mal año, ha habido momentos difíciles pero eso es algo inevitable.
En breves, a penas un día y 12 campanadas, el año acabará y sólo me queda echar un último vistazo atrás para cerrar el año.
1º campanada por todas aquellas nuevas amistades que desde el principio del año fueron apareciendo, algunas para quedarse y hacerse imprescindibles en mi vida, otras tan sólo de paso.
2º campanada por todas esas metas que logré alcanazar: entre ellas atreverme a entrar en el mundo de blogger.
3º campanada por todos los consejos que he podido repartir y recibir.
4º campanada para todas la lágrimas que durante este año han empañado mis ojos, espero poder decirlas adiós y recibir el próximo año con una gran sonrisa.
5º campanada para las dudas que siempre acaban atormentándome, espero que se disipen en el siguiente año.
6º campanada por todos los intentos fallidos que, a pesar del dolor que han causado no han evitado que siga adelante.
7º campanada por las veces que me atreví a arriesgar y me llevé después una gran sorpresa; así que supongo que la 7º se puede dar también a las sonrisas y alegrías que me llevabo este año.
8º campanada por todas la películas que he conseguido ver este año, ya sean las nuevas que quería ver o viejas películas de mi infancia que me he atrevido a recordar.
9º campanada por los descubrimientos; ya sean de libros que nunca me imaginé que me gustarían, de nuevos grupos o canciones sueltas que he descubierto y me han encantado... Porque nunca es bueno juzgar un libro por su portada.
10º campanada por el amor, que este año (como en otros) no ha llamado a mi puerta; supongo que me toca esperar(le) otro año más a ver si se decide a venir.
11º campanada por los recuerdos, algunos caerán en el olvido, otros permanecerán en mi memoria para siempre (bien escondidos en el rincón de los recuerdos).
12º campanada por el futuro, porque espero poder mirar hacia adelante sin miedo, enfrentándome a todo lo que venga sin temor o preocupación pero, por encima de todo, con esperanza.

Ya sólo me queda desearos un FELIZ 2012, que lo disfruteis, que os divertais, que arriesgueis y que consigais alcanzar la felicidad (o al menos un pedacito de ella). Que el nuevo año os traiga muchas ilusiones, sonrisas, (re)encuentros... Y todo lo que deseeis.
Muchas suerte, sed felices y seguid soñando y luchando.

Esta es la ultima entrada del año, para el que viene cambiaré por enesima vez el diseño del blog (creo que ésta será la definitiva) así que ya me direís qué os parece :)


Comentarios