Memorias de un sueño interrumpido 7. No será perfecto, ni como tiene que ser... Pero de momento es lo que hay.

Y yo mientras tanto sigo deshojando la margarita "te quiero... no te quiero..." ¡¿Pero que coño va a saber una margarita?!
(suspiro)
No te quiero... Tan sólo quiero a la imagen que he creado de ti en mi mente, una vaga ilusión sobre lo que me dirás, lo que haremos, lo que haces y dices, lo que piensas y lo que te gusta... Cosas que, probablemente, nada tienen que ver con la realidad.
Así que no, no te quiero. Quiero a la idea, a la ilusión, a la quimera... Pero no a tí.
Tal vez debería enfrentarme a la realidad, descubrir cómo eres realmente pero no voy a hacerlo. Tengo miedo, miedo a descubrir que nada es cierto, que no eres quien quiero que seas... Tengo miedo a que me rompan el corazón de nuevo. Así que me quedaré aquí, en mi mundo de fantasía donde nada ni nadie puede hacerme daño, donde la realidad no puede atacarme, donde tú sigas siendo perfecto... Un lugar de quimeras que, en el fondo no me da nada realmente valioso, pero por lo menos tampoco me da disgustos.
Tal vez debería alejarme de allí pero de momento no lo haré, me quedaré aquí por lo menos hasta que aprenda el modo de reconstruir mi corazón antes incluso de sufrir daño alguno.
Porque empiezo a estar harta de que se rompa en mil pedazos así que tendré que encerrarlo en una jaula, tirar la llave bien lejos para que nadie pueda encontrarla nunca y entonces yo deje de sufrir... Pero, por raro que parezca, prefiero sentir ese dolor a no sentir nada en absoluto.

(Vale una entrada sin sentido, lo sé. Pero como en mi vida ultimamente nada tiene sentido pues tendré hacer cosas ilogicas como esta por lo menos hasta que me aclare... Deseadme suerte... la voy a necesitar -.-)



Comentarios