Antítesis 18

- Mist...
Eira no pudo ni acabar la frase, pues la chica sabía lo que iba a decirle. Sabía que debía hablar de "los cuervos".
Lo cierto es que no quería hablar de ello, ¿qué más se iba a decir? ¿De qué serviría?
Se sentía traicionada, dolida, que no podía confiar en nadie... Pero a parte de eso...
que nadie podría confiar en ella, que había fallado a mucha gente.
Y eso era lo peor. Dolía, y por más que pasaba el tiempo la idea no se iba de la cabeza de Mist y por ello lloró y dejó que Eira la abrazara pero no llegó a creerla cuando la dijo que no había fallado a nadie. Pues sí lo había hecho.

***

- ¿Tú también vas a llorar como tu hermana?
Glaw sabía que Shade nunca derramaba una lágrima, ni si quiera por ella misma, y que si en algún la afectó lo de "los cuervos" nunca lo mostró pero preguntó de todas formas.
- Que hablen lo que quieran, me entra por un oído y me sale por el otro - respondió sécamente -  que hagan lo que les de la gana, que yo haré lo mismo.
No se sentía mal, para ella lo perdido perdidó está y el pasado atrás queda.
Tal vez no solo ellos fallaron, ella también tuvo culpa... también se alejó pero... Costaba tanto abrirse. Era mejor dejarlo.

Y mientras una sobrellevaba el dolor navegando en un mar de lágrimas, la otra lo ahogaba en alcohol pues aun la quedaban pájaros por cazar.



*Aclaro: los pájaros sería una especie de metáfora para hablar de todos mis amigos y los cuervos serían aquellos amigos perdidos, por problemas y tal.
Sé que puede ser un poco lioso pero estas entradas son algo personales y las uso para desahogarme así posiblemente solo las entienda yo... Lo siento X)

Comentarios